DELEGADO ESTATÁL HIDALGO

CONSEJERO NACIONAL

AMOTAC

Integrante de AMOTAC desde el 2013, impulsor y defensor de las causas para el engrandecimiento del sector transportista en México.

Decide afiliarse al movimiento; cansado de los abusos de las autoridades en los tres niveles de gobierno, agobiado y buscando desterrar estos abusos se acerca al señor Rafael Ortiz Pacheco iniciando esta importante trayectoria primero como delegado de AMOTAC en su ciudad natal en el estado de idalgo.

Ahí comienza su lucha destinando parte de su tiempo en asistir a las reuniones y eventos, así como una infinidad de trabajos que incluirían bloqueos carreteros, defendido y proponiendo trabajo en beneficio del transporte en el estado de Hidalgo y en todo el pais.

Con esto se gana la confianza de sus compañeros transportistas y lo nombran delegado estatal en el estado de Hidalgo, para representar a nivel estatal para velar y defender el porvenir del Autotransporte en cada región del estado.

Así mismo mostrando un gran trabajo y logrando resultados para los agremiados en Hidalgo, es nombrado consejero nacional de AMOTAC para formar el gran equipo y trabajar en conjunto con los transportistas no solo de su estado si no de todo el país.

«Contar con esta trayectoria, me ha ayudado mucho para mi crecimiento dentro de la organización, y aquí seguimos y seguiremos dando batalla; de cerca del Hombre Camión y el pequeño transportista como nos ha etiquetado el Gobierno, pero seguiremos dando batalla por que esto aún no termina; esto es una trayectoria, es una lucha diaria para seguir adelante y seguir buscando las mejoras para el sector Autotransporte de pasaje, carga y turismo «

GERARDO GONZÁLEZ GARCÍA