Noticias

1er Foro de Transporte en el Estado de Yucatán

By 15 julio, 2019 No Comments

Producto del «1er Foro de Transporte en el Estado de Yucatán», fue concluida la Iniciativa de Reformas a las Leyes y Reglamentos; de Tránsito y Vialidad del Estado de Yucatán; de Transporte del Estado de Yucatán y de la Agencia de Administración Fiscal del Estado de Yucatán.

Por lo anterior, esta mañana, el líder Comisionado Político Nacional Lic. Francisco Rosas Villavicencio, acudió al H. Congreso del Estado de Yucatán para que junto con los compañeros líderes de la AMOTAC YUCATAN la coalición de transportistas y el Equipo del Partido del Trabajo, hicieran entrega de la mencionada Iniciativa al Diputado Local Alejandro Cuevas Mena.

Ante la presencia de medios de comunicación y líderes transportistas, el compañero Dip. Alejandro Cuevas recibió la Iniciativa, comprometiéndose a presentarla hoy mismo en asuntos generales, haciendo suya dicha iniciativa y sobre todo haciendo suya esta lucha.

Así mismo, nuestro comisionado Lic. Francisco Rosas, agradeció y reconoció al Dip. Alejandro Cuevas por asumir su compromiso con la ciudadanía y con los transportistas.

Por un transporte digno y justo en defensa del hombre camion #AMOTACYUCATAN